El perro que no podía subir las escaleras (ver VIDEO)

En las imágenes se puede ver a un cahorrito que se enfrenta a unas escaleras. La altura de cada escalón es enorme para él, lo que supone un auténtico reto para el animal el poder subirlos.

 Existen muchos fans en las redes sociales, sobre todo en Instagram, de una raza concreta de perros: los corgi. Son perros pequeños, con caras muy bonitas que a muchos les parecen adorables. Lo cierto es que son unos perros preciosos. La red se está llenando de fotografías y vídeos de estos perritos. Este vídeo que veréis a continuación, seas o no fan de los corgi, te romperá el corazón.

   En las imágenes se puede ver a un cahorrito que se enfrenta a unas escaleras. La altura de cada escalón es enorme para él, lo que supone un auténtico reto para el animal el poder subirlos. Además, que siendo tan pequeño, sus capacidad motriz es aún limitada. El perrito intenta subir los escalones una y otra vez, pero no es capaz de conseguirlo…  

 

- Advertisement -

   ¿Verdad que es una criatura adorable? Adorable y pertinaz, desde luego, que no se rinde. Es un obstáculo importante el que quiere salvar, pero aún así no se rinde. ¿A que te dan ganas de darle un empujoncito para ayudarle a subir?

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés