Es un perro o un gato

«¿Gato o perro» es la última de las cuestiones que ha mantenido en vilo a una buena parte de usuarios de rede sociales desde que el usuario @1evilidiot de Twitter la planteara junto a una publicación en su perfil la imagen de un peludo animalillo

¿Ser o no ser?, ¿de dónde venimos? O ¿Hacia donde vamos?, son grandes cuestiones y reflexiones que el ser humano se ha hecho a lo largo de la historia. En la era de Internet, el color de un vestido, una ilusión óptica o saber si la siguiente fotografía la protagoniza un gato o un perro ocupan un tiempo importante en los momentos de ocio de muchos internautas.

«¿Gato o perro?» es la última de las cuestiones que ha mantenido en vilo a una buena parte de usuarios de rede sociales desde que el usuario @1evilidiot de Twitter la planteara junto a una publicación en su perfil la imagen de un peludo animalillo.

13.000 retuits y más de 23.000 me gusta después de que la publicación saliese a la luz hace una semana, la cuestión fue zanjada por el propio tuitero. No sin antes recibir cientos de comentarios decantándose por una especie u otra, claro está.

Y la respuesta no es otra que un gato, de nombre Autchoum y procedente de Quebec (Canadá). El felino, que por cierto cuenta con numerosos perfiles en redes sociales, nació en mayo de 2014 y su peculiar aspecto se debe a una condición hormonal congénita muy rara llamada ‘hipertricosis’, conocida como síndrome del hombre lobo. Debido a esto, el pelo de Autchoum crece muy deprisa, al igual que las garras.

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Internacional del Conejo 2022

Los mamíferos más amenazados de Europa

ANSE protege y estudia murciélagos

Día Mundial del Rinoceronte 2022