TODA UNA VIDA JUNTOS

Son fieles acompañantes que siempre están contigo, a las duras y a las maduras. Solo te quieren a ti, sin importar lo que pase. Y es lo que dura en el tiempo. Os dejamos una selección de 10 fotos del antes y después de perros y amos. Podréis apreciar el cambio en el físico de ambos, pero lo importante sigue inmutable: el cariño y la amistad

Aquellos que tienen perros saben de la importancia tan grande que sus perros tienen en sus vidas. Realmente son animales a los que se les coge un enorme cariño, tanto, que son parte de la familia. Sobre todo si has compartido con él tu niñez y adolescencia. Es una parte de tu casa, de tu vida, de tu familia, y es muy especial para ti. No tiene que ser un perro de una raza determinada o que tenga pedigrí: solo se necesita que sea tu perro.

Son fieles acompañantes que siempre están contigo, a las duras y a las maduras. Solo te quieren a ti, sin importar lo que pase. Y es lo que dura en el tiempo. Os dejamos una selección de 10 fotos del antes y después de perros y amos. Podréis apreciar el cambio en el físico de ambos, pero lo importante sigue inmutable: el cariño y la amistad.

1.- Mi mejor amigo de los últimos 15 años

Perro A

2.- Mejores amigos desde 1997

Perro B

3.- Estas somos Brandy y yo en su primer cumpleaños y en decimoquinto. Feliz cumpleaños para mi bella y querida Brandy

Perro C

4.- Mi pero y yo, 1998 y 2012

Portada

5.- Antes y después

Perro D

6.- 11 años hacen una gran diferencia

Perro E

7.- Amor verdadero, 13 años después

Perro F

8.- Alguien querido para mi ha muerto hoy. Esta es mi mejor amiga Genovieve, en el primer día que nos conocimos y en último.

Perro G

9.- Tres años de amistad

Perro H

10.- La primera y la última noche con mi mascota…Descansa en paz

Perro I

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés