Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

Atiracan y la viceconsejeria de Pesca de Canarias inician una colaboración para frenar la pesca ilegal de tiburones y rayas

Atiracan se reúne con el Director de Pesca del Gobierno de Canarias Orlando Umpiérrez, y acuerdan  colaborar en la pesca ilegal de especies protegidas y de prohibida captura.

Atiracan y la viceconsejeria de Pesca de Canarias inician una colaboración para frenar la pesca ilegal de tiburones y rayas en Canarias.

Atiracan se reúne con el Director de Pesca del Gobierno de Canarias Orlando Umpiérrez, y acuerdan colaborar en la pesca ilegal de especies protegidas y de prohibida captura.

En la citada reunión también se habló del comunicado oficial remitido a todos los titulares de licencia recreativa colectiva (embarcaciones de lista 6).

Donde exigen la retirada inmediata de las fotografías o reclamos publicitarios realizados a través de Internet y a pie de muelle donde se reflejen o anuncien actividades tales como la captura aunque sea accidental y tenencia a bordo de especies de tiburones y rayas de prohibida captura.

El Director General de Pesca, ha expresado una vez más su interés en lograr acabar con la pesca ilegal de elasmobranquios en Canarias y su publicidad a pie de muelle y en la web.

Esta colaboración con la viceconsejeria de Pesca es un paso importante para lograr detener la pesca ilegal de tiburones y rayas en Canarias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés