Actualizar

martes, febrero 7, 2023

El gato negro que pronto será blanco (VIDEO)

Hace 19 años, David compró un gato negro al que le puso de nombre Scrappy. Entonces, David no sospechó jamás que un buen día su mascota comenzaría a cambiar de color su negro pelaje a un blanco perfectamente definido, otorgándole un aspecto fuera de lo común.

Scrappy nació hace en 1997 y desde entonces vive en Londres con su dueño David. Cuando el gato cumplió los 11 años, su pelaje comenzó a ponerse blanco. Se cree que la razón detrás de este cambio es una extraña condición de la piel llamada vitiglio, muy poco común en gatos.

El vitiglio hace que algunas partes de su piel pierdan pigmentación pero no afecta a la salud general del animal.

A pesar de tener 19 años, Scrappy está sano y fuerte como un roble. Le encanta darse largos paseos al aire libre antes y le gusta muy poco pasar mucho tiempo encerrado. Lo único «malo» que tiene, por decir algo, es que es un poco gruñón, a veces está de mal humor y no quiere posar para la cámara.

Aún así, el crack de Scrappy tiene más de 90.000 seguidores en Instagram, donde sus seguidores se deleitan día tras día con las fotografías que David cuelga de su peculiar gato.

Ver Video

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés