Actualizar

martes, febrero 7, 2023

Los gatitos de Santa Claus

Danielle adoptó a su gata Tink hace tres meses, cuando se la encontró desnutrida y abandonada.“Si no la llegamos a recoger hace tres meses habría muerto. Estaba en los huesos”, declaró a Buzzfeed News.

Danielle López, una chica de 17 años residente en Florida descubrió el pasado martes que su pequeña gata ‘Tink’ había dado a luz bajo el árbol de Navidad a cuatro cachorritos. Danielle hizo unas fotos del nacimiento y rápidamente las subió a su cuenta de Twitter, donde se ha convertido en un fenómenos viral con más de 18.000 retuits.

Danielle adoptó a su gata ‘Tink’ hace tres meses, cuando se la encontró desnutrida y abandonada.“Si no la llegamos a recoger hace tres meses habría muerto. Estaba en los huesos”, declaró a Buzzfeed News. Desde entonces ha vivido junto a ella, su familia y otro gato, Sagwa, que es el padre de la camada recién nacida. Se adaptó a la perfección a su nueva vida. Tanto, que tan solo unos meses después ha sido madre de cuatro crituras.

Gatos2

“Oí unos maullidos muy suaves y pensé que era nuestro otro gato y de repente vi al primer nacido llorando”. Y añadió: “Estaba en shock. Empecé a dar vueltas por la casa, encerré a Sagwa y cogí unas toallas para ayudarla”. Con la ayuda de Danielle, ‘Tink’ dio a luz a tres cachorritos más.

Gatos1

Como no podía ser de otra manera, los nombres de los cuatro nuevos miembros de la familia son muy navideños: Christmas, Joy, Noel y Faith. Un regalo de Navidad de ‘Tink’ un poquito adelantado.

Gatos3

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés