Esta perrita pide comida y se la lleva a sus cachorros (ver VIDEO)

Al parecer, la perra era madre de cuatro simpáticos y hambrientos cachorros en edad de crecimiento y la comida la quería para alimentarlos.

El pasado 16 de diciembre, un hombre, que se encontraba paseando por un mercadillo local en Bangkok (Tailandia), se topó con dos ojos hambrientos de una perra callejera. Conmovido por la situación, decide ofrecerle un trozo del pollo que se estaba comiendo. Para su sorpresa, el animal se lo lleva a la boca pero no para comérselo sino para huir corriendo.

Al cabo de un rato, la perra vuelve a las andadas y se planta delante del hombre para pedirle más comida. «Me estaba pidiendo pollo por segunda vez. La primera lo cogió con el hocico y escapó. En esta ocasión decidí seguirla hacia donde iba», dice el hombre que recogió la escena en vídeo y que posteriormente ha sido compartido y reproducido más de 1.600.000 en YouTube.

Al parecer, la perra era madre de cuatro simpáticos y hambrientos cachorros en edad de crecimiento y la comida la quería para alimentarlos.

En un momento determinado de la escena, la madre se da cuenta de que la estaban siguiendo y parece recelosa de acercarse al lugar donde se escondían sus pequeños. Finalmente, los cachorros salen de su escondite y mientras unos se pelean por el trozo de pollo, otros se acercan sin temor al hombre del que su madre parece fiarse, finalmente.

perra cachorros

Y así fue como un extraño de buen corazón ofreció un poco de su comida a un animal hambriento que resultó ser una madre de cuatro cachorros a los que no podía dejar de alimentar.

Una historia breve, sencilla pero realmente conmovedora.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés