Cómo es un búho sin plumas

«Me ha dejado en shock» escribió Dana junto a la publicación y en shock también ha dejado a Internet al descubrirlo a juzgar por los cientos de comentarios vertidos.

La curiosidad de la escritora y usuaria de Twitter, Dana Schwartz, llevó a esta joven a preguntar a Google cómo son los búhos sin plumas. Google respondió a sus dudas y ella compartió la respuesta en la red social del pajarito. Cuatro días más tarde, la fotografía de un búho completamente desnudo supera los 18.000 retuits y los 36.000 favoritos.

«Me ha dejado en shock» escribió Dana junto a la publicación y en ‘shock‘ también ha dejado a Internet al descubrirlo a juzgar por los cientos de comentarios vertidos.

No contenta con el hallazgo, horas más tarde compartió otra fotografía en la que se ve al mismo animal en tres estados diferentes: con plumas, sin plumas y en huesos. Realmente sorprendente, especialmente si uno no está familiarizado y con una imagen tan gráfica.

Si os estáis preguntando si de verdad lucen así los búhos sin plumas, dos expertos en la materia confirmaron a Buzzfeed que sí.

El subdirector del World Bird Sanctuary, Jeffrey Mesac, dijo que en la segunda fotografía, el pájaro del centro es cómo un búho común se vería sin plumas y añadió que la fotografía es realmente buena mostrando lo mucho que puede cambiar la apariencia de un pájaro sin su plumaje.

Teri Grendzinski, de National Aviary también confirmó que todos los especímenes de la fotografía son de un búho común.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés