Cuidado de sus cachorros, el VIDEO definitivo

Grayce estaba embarazada cuando Stevoni Wells, una mujer de Utah, la acogió en su casa, tras rescatarla de una vida en la que las condiciones de abandono predominaban sobre todas las cosas.

Es increíble la capacidad que tienen los animales, en este caso los perros, para olvidar el pasado -por muy duro que haya sido- y dar una nueva oportunidad a la vida.

Grayce estaba embarazada cuando Stevoni Wells, una mujer de Utah, la acogió en su casa, tras rescatarla de una vida en la que las condiciones deabandonopredominaban sobre todas las cosas.

La perra, una Pit Bull de dos años de edad, sintió en la casa de Stevoni el hogar seguro y tranquilo en el que dar a luz a sus 11 cachorros -10 machos y una sola hembra-; y en la propia Stevoni, alguien en quien confiar nada más y nada menos que a sus hijos.

- Advertisement -

Stevoni nunca antes había vivido algo así, a pesar de llevar más de una década ejerciendo de casa de acogida de animales rescatados. Normalmente las madres adoptan una postura de protección con sus cachorros y no dejan que nadie se acerque a ellos. Sin embargo, Grayce deposita uno a uno a sus 11 cachorros en el regazo de su salvadora en un gesto que podría catalogarse de agradecimiento y total confianza.

Tanto Grayce como sus cachorros estarán listos para la adopción en ocho semanas, cuando las crías sean lo suficientemente grandes como para separarse de su madre.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés