Animales enfadados

Aquí te dejamos una pequeña lista de diez animales enfadados que esperamos que te divierta. Encontrarás perros y gatos enfadados, verdaderos angry birds o tortugas exasperadas.

Muchas de las veces que ves animales por internet son preciosos cachorritos de perros o gatos o casi cualquier animal haciendo alguna monería. Parece que los animales siempre están contentos, pero la realidad es otra distinta. Según el día su humor puede cambiar. Si no que se lo digan a estos animalitos que les cogieron en un mal día, en un mal momento a la hora de salir en la foto: el enfado en ellos se ve que es mayúsculo. Solo hay que verle las caras…

Aquí te dejamos una pequeña lista de diez animales enfadados que esperamos que te divierta. Encontrarás perros y gatos enfadados, verdaderos ‘angry birds’ o tortugas exasperadas. Recomendamos que si algún día te encuentras con alguno de ellos, casi mejor ignorarles y pasar de largo, por si acaso, ya que cuando uno está enfadado ya se sabe que puede hacer cosas que normalmente no haría.

1.- ODIO LOS CUMPLEAÑOSPerro cumpleaños

2.- UN PEZ LLAMADO ‘ENFADOLF’

Pez

3.- ¿QUÉ ESTÁS MIRANDO?

Perro Tú qué miras

4.- ¡HE DICHO QUE ME BAJES DEL PALO!

Gorrión

5.- ¡PERO SERÁS…!

Búho

6.- ODIO EL BAÑO

Gato baño

7.- EL AUTÉNTICO ‘ANGRY BIRD’

Angry bird

8.- O ME LLENAS EL BOL O…

Perro Bol

9.- DE BRAZOS CRUZADOS

Tortuga

10.- NO ME PONGAS ESA CARA

Perro Cara

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés