4 perros defienden a su familia de una cobra de 2,5 metros de largo (ver VIDEO)

Los valientes animales comienzan a rodear y a morder al reptil en un intento de alejarla de allí mientras, de fondo, se escucha la voz alterada de una mujer gritando.

 

La escena tuvo lugar en el jardín trasero de una vivienda en Phitsanoluk, Tailandia. Cuatro perros pertenecientes a la misma familia se enfrentaron a una serpiente venenosa de 2,5 metros de largo que se había colado en la propiedad para intentar proteger a sus dueños.

Los valientes animales comienzan a rodear y a morder al reptil en un intento de alejarla de allí mientras, de fondo, se escucha la voz alterada de una mujer gritando. Probablemente se tratase de su dueña, dando instrucciones a los perros de que alejasen a la serpiente, cuya fama infunde respeto y miedo en Sudeste Asiático e India

El reptil pertenecía a la familia de los elápidos, una familia de serpientes altamente venenosas que habitan en regiones tropicales y subtropicales de todo el mundo. Se caracterizan por poseer colmillos hijos huecos por los que inyectan el poderoso veneno. Una de las más conocidas es la temida cobra.

Finalmente, tras 20 minutos de batalla, los perros se las arreglaron para espantar al reptil de su territorio y todo quedó en un enorme susto. La mujer que grabó el vídeo afirmó tener a disposición a un veterinario al que llamar en caso de que alguno de sus perros fuera mordido por una serpiente.

En cuanto a lealtad e instinto protector con los suyos, los perros son un verdadero ejemplo. ¿No os parece?

VER VIDEO PULSANDO AQUÍ

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Animales tóxicos

Protección de la UE al lobo retrocede

Importancia de la biodiversidad

Rebecos furtiveados en Somiedo