Actualizar

sábado, junio 3, 2023

Jornada sobre Libélulas para celebrar el aniversario parque natural Sierra María – Los Vélez

Esta actividad se enmarca dentro del programa de sensibilización ambiental “De valor incalculable”, con motivo de la celebración del 30 Aniversario del parque natural

SERBAL organiza una jornada de introducción al conocimiento de los odonatos de la provincia de Almería.

En el marco del “Proyecto Odonatos de Almería”, SERBAL (Sociedad para el Estudio y Recuperación de la Biodiversidad Almeriense) conjuntamente con el Parque Natural Sierra María – Los Vélez, organizan una nueva jornada de introducción al conocimiento de las libélulas y caballitos del diablo de la provincia de Almería.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de sensibilización ambiental “De valor incalculable”, con motivo de la celebración del 30 Aniversario del parque natural.

Será una jornada teórico-práctica, que se desarrollará en el Centro de Visitantes “Almacén del Trigo” del parque y el río Caramel, durante la mañana del domingo 10 de junio, que cuenta con la colaboración de la Asociación Odonatológica de Andalucía, MUSTELA (Asociación para el Estudio y Conservación de Ecosistemas Mediterráneos) y la Asociación Haz y Envés.

Es una actividad gratuita, para participantes de todas las edades, con plazas limitadas, por lo que se requiere inscripción previa.

Para más información puede contactar con Maite enviando un email a [email protected] o en la página web de la Asociación SERBAL www.serbal-almeria.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés