Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

Activista virtual de FAADA, muy fácil

Ayúdanos a dar voz a los animales a través de nuestras peticiones para conseguir que instituciones, empresas y organismos apuesten por el cambio.

Los animales no humanos víctimas de maltrato y explotación no pueden hacerse escuchar: por eso desde FAADA queremos ser su VOZ, dando visibilidad al mayor número posible de situaciones donde creemos que, gracias a la presión social, es posible conseguir cambios positivos y necesarios.

Por ello, dentro de nuestra web, estrenamos la página “Dale voz a los animales” que incluye peticiones dirigidas a empresas, administraciones, marcas, etc. que de alguna manera están perjudicando a los animales y que necesitan entender que no se lo vamos a poner tan fácil.

Pero necesitamos TU AYUDA.

¿Qué puedes hacer?

  1. Firma nuestras campañas: cada persona cuenta.
  2. Difunde las peticiones entre tus familiares y amistades: cuantos más seamos más posibilidades tendremos de hacernos escuchar.
  3. ¿Te gustaría pedir a una empresa o a un organismo público que haga algo en favor de los animales? Haznos llegar tu propuesta y valoraremos tu petición para incluirla en nuestra web.
  4. Sigue atento/a a nuestros mails y RRSS para no perderte ninguna actualización sobre las diferentes campañas.

Súmate y conviértete en activista virtual: ¡los animales te necesitan!

DALE VOZ A LOS ANIMALES

Fuente: Faada

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés