Nuevas becas del área de Economía y Empleo Verde para formarte en la Fundación Biodiversidad

La mejora delempleo y del medio ambiente y la creación de empresas. ¿A quién va dirigida?El área de Economía y Empleo Verde convoca 5 becas de formación dirigidas a personas contitulación de Grado universitario en la rama de Ciencias de la Tierra (Ambientales, Biología yotras) y de Ciencias Sociales (Económicas, Empresariales, Políticas de la Administración yotras).

La Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha convocado cinco becas para formarse en el área de Economía y Empleo Verde, para apoyar proyectos y desarrollar actividades para impulsar la economía verde, la mejora del empleo y del medio ambiente y la creación de empresas.

 ¿A quién va dirigida?

El área de Economía y Empleo Verde convoca 5 becas de formación dirigidas a personas con titulación de Grado universitario en la rama de Ciencias de la Tierra (Ambientales, Biología y otras) y de Ciencias Sociales (Económicas, Empresariales, Políticas de la Administración y otras).

SOLICITAR BECA

Plazo máximo de presentación: 10 de septiembre de 2021

Se valorarán: el nivel de inglés y conocimientos en materias relacionadas con la gestión ambiental empresarial, emprendimiento verde y azul, la creación de empresas, la innovación social y la programación, gestión y control de actuaciones cofinanciadas con Fondos Estructurales, especialmente en Fondo Social Europeo.

¿Por qué formarte con la Fundación Biodiversidad?

- Advertisement -

Podrás formarte colaborando con un dinámico equipo de profesionales en el desarrollo del abanico de actuaciones que se llevan a cabo desde el área de Economía y Empleo Verde, como es el apoyo a la gestión de convocatorias de subvenciones y tutorización de proyectos durante la ejecución y justificación en el marco del Programa Empleaverde; apoyo a la elaboración de estudios relacionados con la economía verde y azul y creación y explotación de bases de datos de proyectos, así como apoyo en la ejecución de los proyectos propios tales como la Red Emprendeverde, así como otros proyectos propios relacionados con la innovación social y de intercambio de experiencias entre diferentes actores del ecosistema emprendedor de otros países de la Unión Europea.

 Las becas:

  1. Formación en actuaciones relacionadas con empresas, las finanzas sostenibles y el seguimiento de indicadores. 
  2. Formación en el área del Programa Empleaverde para el desarrollo de actuaciones relacionadas con personas desempleadas. 
  3. Formación en el área del Programa Empleaverde para el desarrollo de actuaciones relacionadas con personas trabajadoras. 
  4. Formación en el proyecto Red Emprendeverde (REV) del Programa Empleaverde y otras actuaciones dirigidas a personas emprendedoras del área de Economía y Empleo Verde.
  5.  Formación en la Subdirección de Economía y empleo verde y azul y relaciones internacionales.

Consulta todas las becas disponibles de la Fundación Biodiversidad

¡Una puede ser para ti!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés