Actualizar

lunes, enero 30, 2023

El Ayuntamiento de Hondarribia lanza la campaña «Busean hobe!» para sensibilizar a la ciudadanía sobre los beneficios del uso del autobús

La campaña emprendida pretende dar a conocer el servicio Ekialdebus, además de sensibilizar a la ciudadanía acerca de las mejoras y beneficios que trae el uso del autobús. A pesar de que se trata de un servicio puesto en marcha por la Diputación Foral de Gipuzkoa, algunos municipios como Hondarribia se han implicado de manera directa en la iniciativa, ya que el fomento del transporte público es una de las líneas de actuación del Plan de Acción Local de la Agenda Local 21 del municipio.

La campaña Busean Hobe! se desarrollará hasta el mes de junio y tiene previstas varias actuaciones, como el concurso de vídeos Busean Hobe!, que se desarrollará hasta el 3 de junio, la promoción para adquirir billetes gratuitos Lurraldebus hasta el 13 de junio (en Iza Liburudenda, Zuloaga 11) o la celebración de reuniones informativas entre los responsables municipales de la Agenda Local 21 y los vecinos y vecinas de Hondarribia. Además, se van a colocar carteles con los horarios en las marquesinas de autobuses, se van a realizar encuestas de opinión a la ciudadanía y además, se van a colocar carteles en los comercios del municipio para recabar la opinión de los vecinos y vecinas. Las personas que quieran recibir más información acerca de esta iniciativa pueden consultar el apartado que el Ayuntamiento de Hondarribia ha creado específicamente en su web o visitar el grupo Busean Hobe! de Facebook.

www.udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés