Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

Samsung Replenish, primer móvil Android ecológico

Eso sí, como se puede apreciar por la foto, no se trata de un modelo especialmente bonito, y tampoco es muy potente. Samsung Replenish combina una pantalla táctil y un teclado completo QWERTY. La pantalla es de 2,8″ capacitiva y tiene una resolución de 240 x 320 pixels, una resolución bastante baja pero que tiene el suficiente brillo para poder visualizar bien los menús. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, con opciones interesantes para el entorno profesional.

Este smartphone tiene un procesador de 600 MHz y una memoria RAM de 256 megas, lo que lo coloca claramente en el segmento de los móviles inteligentes de gama baja. En cuanto a las conexiones, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS. Las velocidades que puede alcanzar todavía no han trascendido. También incorpora una cámara con una resolución de 2 megapixels que graba en calidad VGA. El móvil incluye una tarjeta MicroSD de 2 GB (se puede ampliar hasta los 32 GB).

Otra de las opciones ecológicas que incluye este móvil es la posibilidad de incorporar un accesorio que recarga la batería a través de energía solar, y que costará alrededor de 30 euros. Las dimensiones del Samsung Replenish son de 123 x 60 x 11 milímetros y su peso es de 116 gramos. Estará disponible a partir de mayo a un precio de 35 euros con la operadora Sprint.

http://www.tuexpertoit.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Movilidad sostenible en Gijón

Ley de Movilidad Sostenible

ODS 11 a revisión en Bilbao