l MARM lleva la obra teatral “Bosque de bosques” a la Comunidad Valenciana en el marco de la campaña de prevención de incendios forestales

La obra “Bosque de bosques”, tiene como protagonista principal a Serena, de la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BRIF), quién deberá encontrar a los responsables de un nuevo incendio forestal que ha destruido un bosque. En la labor de investigación surgirían rencillas familiares e intereses particulares que envolverán a la protagonista.

Su autor, Joaquín Araujo es escritor,director de cine documental, naturalista y agricultor y toca por primera vez el género teatral con esta obra. Cuenta, entre otros premios, con el Global 500 de la ONU y el Premio Nacional de Medio Ambiente (1991 y 1997). La obra esta representada por la compañía Vistapalabra, una productora joven que reúne profesionales de espectáculo, la animación y  la  que, desde hace tres años se ha acercado a la educación ambiental a través del teatro, con el convencimiento de que el arte puede trascender del mero entretenimiento para convertirse en un medio para comunicar, enseñar y aprender.

http://www.marm.es/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés