Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Más de 250 personas debatirán el borrador de la Estrategia de Desarrollo Sostenible de Euskadi

Más de 250 personas, entre las que figuran representantes de diferentes sociedades publicas, administraciones, empresas y ciudadanos y ciudadanas han confirmado su participación en los encuentros que la próxima semana se celebrarán en los campus de la UPV/EHU de Bizkaia, Araba y Gipuzkoa para debatir el primer borrador de la que será la futura Estrategia de Desarrollo Sostenible de Euskadi, EcoEuskadi 2020.

Los encuentros tendrán lugar de 9.30 a 13.30 los días 9, 10 y 11 de mayor en los campus de Vitoria-Gasteiz (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, UPV-EHU), Donostia- San Sebastián (en el Edificio Ignacio Mª Barriola, Plaza Elhuyar 1, Campus de la UPV-EHU, Donostia-San Sebastián) y Bilbao (Paraninfo de la UPV/EHU en Abandoibarra, Bilbao), respectivamente.

La inscripción a las jornadas se puede hacer en la página web de la Estrategia de Desarrollo Sostenible de Euskadi, www.ecoeuskadi2020.net.

Miles de personas provenientes del sector empresarial, agentes sociales, administraciones, ONGs y ciudadanos y ciudadanas han participado en los encuentros que durante dos meses se han venido celebrando en diferentes puntos de la geografía vasca y han dado como resultado este primer borrador. El objetivo de los encuentros que se celebrarán en los campus de la UPV/EHU es seguir con esta línea y lograr una estrategia lo más consensuada posible que fije las bases, condiciones y actuaciones necesarias para garantizar un futuro más sostenible.

http://www.ihobe.net/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés