Actualizar

miércoles, febrero 1, 2023

El presidente de la UNESCO visita el Centro de Biodiversidad de Euskadi

El presidente de la UNESCO tras una breve visita a la sede del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en Gernika se ha trasladado junto con la Consejera de Medio Ambiente, Pilar Unzalu, al Centro de Biodiversidad de Euskadi ubicado en la Torremadariaga de Busturia. Alli han sido recibidos por Fernando Barrenechea, Director General de Ihobe, entidad que gestiona el citado centro, quien les ha conducido en una visita guiada resaltando el trabajo de sensibilización y formación sobre biodiversidad realizado a través del mismo.

Además han estado presentes en la visita la Viceconsejera de Medio Ambiente, Nieves Terán; el Director de Biodiversidad y Participación Ambiental, Germán Alonso y el Director del Patronato de la Reserva de la Biosfera de Urdabai, Manuel Monge.

El Centro de Biodiversidad de Euskad recibe anualmente más de 25.000 visitantes de los cuales cinco mil son estudiantes de toda la Comunidad Autónoma del País Vasco que participan con actividades especiales en el Programa Escolar organizado por el citado centro.

http://www.ihobe.net/

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés