Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Correos entrega los premios del concurso nacional Dibuja tu bosque

Entre los estudiantes de 14 a 18 años ha resultado premiada Cristina González Torralba, de 18 años, del IES Ramón Carande de Sevilla y su obra sin título. Asimismo, en la categoría de estudiantes de 6 a 10 años, el ganador es Roc Bellostas Carreras, de 8 años, y alumno de la Escola de Pràctiques 1 de Lleida y su obra ‘El Bosc Més Bonic del Mon’.

   En el grupo de 10 a 14 años, el galardonado es Víctor Herrezuelo Paredes, de 12 años, estudiante del IES Claudio Moyano de Zamora, que participó con su obra ‘Juego de Luz’ y, en la categoría de libre acceso, el premio ha recaído en Idoia Lasagabaster Tricio, de Castro Urdiales (Cantabria), que será obsequiada con 3.000 euros por su obra ‘Declive Otoñal’.

   Los tres alumnos ganadores recibirán como premio un lector electrónico (Energy color Book), un MP5 para la reproducción de música, imágenes y vídeos y un marco de fotos digitales (Energy serie F). Además, todos los alumnos pertenecientes a la misma clase de los galardonados están invitados a visitar una reforestación, una planta de reciclaje dentro de su comunidad autónoma o a realizar una actividad relacionada con el medioambiente, dependiendo de la comunidad a la que pertenece cada centro de enseñanza.

   Los galardonados en ambas modalidades recibirán un pliego de sellos personalizados (Tu sello) de curso legal, con la reproducción de su dibujo, y a los colegios de los galardonados se les entregará también tres pliegos que incluirán el nombre del centro. Con el fin de dar la máxima difusión a las obras premiadas, los dibujos ganadores serán reproducidos en tarjetas postales de felicitación, para su difusión y comercialización por parte de Correos.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés