EOI con la sostenibilidad en la construcción con este Máster

La primera edición del Máster de Innovación en el Sector de la Construcción, que combinará sesiones presenciales y virtuales, dará comienzo en octubre de 2022. Los alumnos realizarán 544 horas de formación sobre habilidades directivas, gestión operativa y conocimiento sectorial basándose en el liderazgo, la digitalización, la innovación y la sostenibilidad, entre otros.

EOI y PTEC inauguran el Máster en octubre de 2022

EOI con la sostenibilidad en la construcción con este Máster. Nieves Olivera, directora general de la Fundación EOI y Pedro Fernández, presidente de PTEC, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. El mismo servirá para poner en marcha la primera edición de esta formación pionera en el ámbito de la construcción.

Formar profesionales

El objetivo de este programa es formar profesionales capacitados para potenciar y gestionar la innovación como factor fundamental para el crecimiento y sostenibilidad del sector.

Este Máster hace especial énfasis en aspectos relacionados con la digitalización, lo que permitirá que siga siendo un sector puntero a nivel internacional y de gran aportación al PIB español.

Combinando sesiones presenciales y virtuales

La formación completa se impartirá combinando sesiones presenciales, desarrolladas en la sede de EOI en Madrid, y en modalidad virtual.

- Advertisement -

En total, el programa se llevará cabo durante 544 horas, distribuidas en 244 horas presenciales, 200 horas de formación online y 100 horas de proyectos de los diferentes módulos impartidos.

Liderazgo, innovación, transformación digital, metodologías ágiles y sostenibilidad

El Máster se dividirá en diferentes módulos académicos que albergarán contenido enfocado a potenciar las habilidades directivas, la gestión operativa y el conocimiento sectorial, donde se formará en valores alineados con el liderazgo, la innovación, la transformación digital, metodologías ágiles o la sostenibilidad, entre otros.

Inscripciones

Para el proceso selectivo, los alumnos deben estar en posesión de una titulación superior y disponer de experiencia en el sector.

El número de participantes no será superior a 25, los cuales deben cumplir los requisitos de asistencia y superación de los objetivos académicos para la obtención del diploma.

El importe de este Programa será de 9.300 euros por alumno, excepto para aquellos que sean miembros de PTEC, en cuyo caso, el precio será de 8.300 euros.

Además, se aplicarán también los descuentos que actualmente se contemplan en la política de becas de EOI.

Todos los detalles sobre el Máster, así como los requisitos para la inscripción en el programa, están disponibles en la página web de EOI.

El plazo para solicitar la admisión en el mismo estará abierto desde hoy a través del siguiente enlace.

EOI con la sostenibilidad en la construcción con este Máster.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés