El lujo de Bang & Olufsen se extiende a dispositivos portátiles

Bang & Olufsen es un auténtico referente en el mercado de los equipos y servicios audiovisuales integrados de lujo. Sin embargo, el sector del hardware ha visto cómo las ventas de móviles, tablets y los accesorios para estos se ha disparado en los últimos años. Y la firma no ha querido perderse esta fiesta.

Bang & Olufsen ha presentado una nueva marca, B&O PLAY, que se centra en productos independientes con funciones «claras y sencillas». La marca incluirá productos portátiles «de uso intuitivo, cuya integración en la vida cotidiana suponga todo un placer y permita disfrutar de experiencias de calidad».

   Teniendo en cuenta que estos productos se han extendido como la pólvora entre el gran público, el precio de esta marca será más asequible de lo que es habitual en otros productos de Bang & Olufsen. Sin embargo, la firma incide en que ofrecerán «la mejor imagen y sonido de su categoría combinados con un diseño de vanguardia que emplea los mejores materiales».

   La compañía ha hecho hincapié en que, además del precio, el diseño de estos nuevos productos de la marca B&O Play será «desenfadado y moderno, con clara vocación hacia el mundo digital».

   «Estamos entusiasmados con la nueva gama de productos que vamos a lanzar bajo la marca B&O Play, ha dicho el presidente y director general de Bang & Olufsen, Tue Mantoni. «Esta será garante y embajadora de los valores clave de Bang & Olufsen, como el diseño, su excelente rendimiento y calidad a un público nuevo».

   La compañía se ha mostrado segura de que «muchos clientes nuevos sentirán curiosidad» por los productos de la marca B&O PLAY, y serán clientes que busquen «facilidad de uso y practicidad».
EL PRIMER PRODUCTO

   El primer producto que se lanzará bajo la marca B&O PLAY es el ansiado Beolit 12, un sistema de música portátil al que seguirán más productos en 2012. «Ofrecemos una bella solución que combina un sonido y un rendimiento acústico único, lo que mejora de forma muy significativa la experiencia del usuario», ha opinado el directivo.

   El Beolit 12 funciona con dispositivos como iPad, iPod, iPhone, Mac o PCy cuenta con la tecnología AirPlay de Apple, que permite escuchar música de forma inalámbrica. Este es además el primer producto tecnológico concebido por la diseñadora danesa Cecilie Manz.

   Con este producto, la compañía quiere «brindar la oportunidad de disfrutar de contenidos multimedia de una forma práctica y sencilla, pero sin sacrificar un ápice la calidad», en palabras de Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY. «Imprimimos a nuestros diseños una sensación de liviandad y nuestra particular visión del diseño se refleja en todos las aspectos de los productos. Nos esforzamos por humanizar la tecnología y por acercarla a todo el mundo, y no al revés».

   Esta colección de productos audiovisuales de alta gama y gran rendimiento estará disponible en tiendas de Bang & Olufsen de todo el mundo, en algunas tiendas Apple seleccionadas de EE. UU. y Europay en una nueva tienda en línea: store.beoplay.com.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés