Una serie de animación española, nominada en los International Emmy Kids Awards

El jurado del Festival, organizado por la International Academy of Television Arts & Sciences en Nueva York, ha seleccionado cuatro producciones entre los mejores programas infantiles del mundo.

La serie ‘Ask Lara’, producida por la española Tomavistas, ha sido seleccionada en la primera edición de los International Emmy Kids Awards en la categoría de animación.

El jurado del Festival, organizado por la International Academy of Television Arts & Sciences en Nueva York, ha seleccionado cuatro producciones entre los mejores programas infantiles del mundo. Entre ellas, se encuentra la serie ‘Ask Lara’, producida por la compañía española Tomavistas.

 

Tras tres rondas y seis meses de valoración, el jurado formado por expertos de 67 países, ha seleccionado esta serie, novedosa en animación y mimada hasta el último detalle. ‘Ask Lara’ está dirigida a niños de entre 9 y 13 años y narra con humor la aventura de entrar en la adolescencia a través de un grupo de chavales de intercambio en un país extranjero. Con un enfoque fresco e inteligente, la serie dirigida por Mercedes Marro es una alternativa en el entretenimiento para el público preadolescente.

 

‘Ask Lara’ es una producción de Tomavistas y de Televisión de Cataluña, con la colaboración del ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales), y del ICEC (Instituto Catalán de las Empresas Culturales), entre otros. La serie ha sido adquirida y emitida en varios países de Europa y Latinoamérica y en televisiones como Canal+ (Francia), NRK (Noruega) y PopTV (Eslovenia). La ceremonia de entrega de estos premios se celebrará el 8 de febrero en Nueva York.

http://www.spaintechnology.com/innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés