Rockwell Automation obtiene un contrato por 21,7 millones USD de la Marina de EE. UU. para Sistemas de Control y Servicios de Soporte de Ingeniería

 “Los sistemas de control diseñados para la industria marina deben cumplir requisitos estrictos, especialmente para la Marina de los EE. UU., que opera flotas de clase mundial»

Rockwell Automation (NYSE: ROK) anunció hoy que la Marina de los EE. UU. ha adjudicado a la empresa un contrato por 21,7 millones USD para controladores de automatización programables, variadores de velocidad, software, y servicios de soporte de ingeniería para operar los sistemas de control de las máquinas a bordo de los buques de la Marina de los EE. UU. y de la Guardia Costera. Esta adjudicación le permite a la Marina y a otros organismos del Departamento de Defensa poder adquirir los sistemas y servicios de ingeniería de Rockwell Automation, que son vitales para las operaciones diarias y estratégicas a bordo, a nivel nacional y mundial.

 “Los sistemas de control diseñados para la industria marina deben cumplir requisitos estrictos, especialmente para la Marina de los EE. UU., que opera flotas de clase mundial «las 24 horas del día, los 7 días de la semana» en todo el mundo”, manifestó Joe Moffa, Gerente de Negocios Marinos de Rockwell Automation. “Estamos orgullosos de cumplir con estos requisitos y de proporcionar sistemas de control de máquinas, asistencia técnica y servicios de ingeniería, en el lugar y a través de nuestra red global de empleados y distribuidores”.

Los productos y el software de Rockwell Automation han sido instalados con éxito a bordo de los buques de la Marina y de la Guardia Costera desde 1997. Están disponibles en el mercado para las marinas de todo el mundo en los más de 80 países en los que Rockwell Automation y sus socios realizan negocios.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con más de 22.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés