Acuerdo exclusivo. Movistar y entradas.com

El acuerdo alcanzado entre las españolas entradas.com y Movistar abre la puerta a ofertas en exclusiva para los 17 millones de clientes de la operadora.

Telefónica Movistar y Entradas.com han suscrito un acuerdo que ofrece ventajas y descuentos especiales para la compra de entradas de cualquier espectáculo a los clientes de la operadora. Las promociones estarán disponibles a partir de este viernes en las páginas web de ambas compañías. Además, a principios de 2013 se lanzarán aplicaciones nativas para BB, iOS, WP8 y Android para el club de clientes de Movistar.

   El acuerdo alcanzado entre las españolas entradas.com y Movistar abre la puerta a ofertas en exclusiva para los 17 millones de clientes de la operadora. Entre ellas, se encuentran invitaciones a eventos, descuentos en más de 150 teatros y 1.900 pantallas de cine, conciertos, festivales y eventos deportivos.

   Con esta alianza, los clientes de Movistar también tendrán acceso a la compra de entradas en preventa, documentos enviados a su dispositivo, premios, sorteos y descuentos especiales, según ha comentado la compañía en un evento realizado en la Gran Vía madrileña, el pasado miércoles.

    Asimismo, Movistar pondrá al alcance de algunos afortunados la oportunidad de conocer en persona a sus artistas favoritos.

UN NUEVO PASO HACIA LA MOVILIDAD

   «Esta alianza significa avanzar un paso más hacia la movilidad  para entradas.com, que es donde se sitúa gran parte de nuestro público», ha afirmado la directora general de entradas.com Maria Fanjul. «Los consumidores pueden comprar desde casa o fuera, donde quieran y cuando quieran».

   El servicio de venta de entradas de eventos culturales ha dado una vuelta de tuerca a su estrategia en el mundo móvil. La compañía ya había presentado una aplicación para sus clientes con anterioridad, pero ha decidido prescindir de ellas y redefinir su estrategia móvil de la mano de Movistar.

   La operadora tiene previsto lanzar una aplicación para entradas.com dirigida a sus clientes de iOS, Android, Blackberry 7 y Windows Phone 8. A través de ella se mejorará la comunicación con sus usuarios y se personalizarán las ofertas.

   Por el momento, las compañías ofrecerán este tipo de ventajas en su páginas web desde el viernes, y a través de los canales de Movistar, como las llamadas, los SMS y los correos electrónicos. «Con este acuerdo abordamos una posición en el mercado multicanal, gracias a los canales de comunicación que posee Movistar», ha afirmado Fanjul. Actualmente, el 30 por ciento de las visitas de entradas.com viene de ‘tablets’ y ‘smartphones’.

   Entradas.com nació en el mundo digital ofreciendo la venta de miles de entradas a eventos culturales por toda España. Con más de 20 millones de visitas a su web cada año, la compañía ha apostado por mejorar la calidad de sus servicios en el mundo de la movilidad, como el acuerdo con Passbook de Apple, para realizar pagos móviles. En este sentido, la compañía presentará una aplicación móvil en exclusiva con Movistar en el primer trimestre de 2013.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés