La alternativa española al WhatsApp segura y con más de 600.000 usuarios en dos meses

Spots: Los Spots son grupos de chat públicos y geolocalizados (sin límite de miembros) creados por los usuarios.

1.- Shout: En Spotbros puedes enviar mensajes a otros usuarios que están cerca de ti. El «shout» o «grito» que envías, lo reciben los 100 primeros usuarios que están en un radio de 1.500 metros a tu alrededor. Por ejemplo, si estás en Madrid y buscas un buen restaurante, pregunta a la gente local, ellos te aconsejarán mejor. Por decirlo de otra manera, es una red social que se mueve contigo. O si pierdes a tu perro o necesitas ayuda puedes lanzar un shout y otros usuarios podrán echarte una mano. ¿No es una idea genial? 

 

2.- Spots: Los Spots son grupos de chat públicos y geolocalizados (sin límite de miembros) creados por los usuarios. Escanea el área, descubre los spots que te interesan y únete para hablar y compartir información sobre lo que te gusta. Existen Spots con miles de miembros para Compartir Coche, Bancos de Tiempo, Aviso de Accidentes, avisod e controles, gastronomía, bicicrítica, conciertos… 

 

3.- Además de tener la mejor app en seguridad y privacidad para el usuario: Todos los mensajes que el usuario envía a través de Spotbros están cifrados con el código AES256 bits (el mismo que utiliza el gobierno de EEUU) y eliminados después de 30 días de nuestros servidores

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés