Youtube mejora su servicio con una ‘guía’ en todas sus plataformas

El sitio web dedicado a subir y compartir vídeos en línea fue adquirido por Google hace ya 6 años. Desde entonces, el servicio ha sufrido diferentes cambios

Youtube ha realizado mejoras en su servicio tanto en la página web como en la aplicación para dispositivos móviles. Este cambio se traduce en la incorporación de una guía de usuario que hace más fácil la suscripción a los canales favoritos.

   El sitio web dedicado a subir y compartir vídeos en línea fue adquirido por Google hace ya 6 años. Desde entonces, el servicio ha sufrido diferentes cambios, tanto en diseño como en sus políticas de privacidad y derechos de autor. El pasado año, Youtube incorporó una guía en la página principal que hacía más fácil la suscripción a los contenidos, algo que se ha mejorado con esta nueva actualización.

   Youtube ha decidido incorporar una guía de usuario que está disponible tanto para su sitio web como para la aplicación de otros dispositivos -Android, iOS, Playstation 3, Google TV y más-. De esta forma, el usuario solo tendrá que suscribirse a aquellos canales que le interese y el servicio le mostrará sugerencias a otros similares, además de avisarle de los nuevos vídeos subidos en esos canales.

   Por otro lado, con esta nueva incorporación, los usuarios pueden ver lo que sus contactos comparten a través de la web. Con este recién incorporado diseño, los elementos más importantes y que más puedan interesar al usuario se muestran en el centro de la página, el vídeo se encontrará justo en la parte superior de la misma y el botón de suscripción, las acciones sociales y la información del vídeo se combinan directamente debajo del reproductor.

   Google quiere saber la opinión que tienen los usuarios respecto a estos cambios incorporados en el sitio web. Por ello, están organizando para las próximas semanas un Hang out -Quedada- en Google+ en la que los internautas podrán opinar acerca de este nuevo diseño y sobre las nuevas mejoras.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés