Yahoo! reinventa su correo electrónico

Este 2012 ha sido un año de cambios para Yahoo!. Marissa Mayer se ha hecho cargo de la dirección de la compañía y poco a poco se están tomando importantes decisiones para reorganizar la compañía.

Yahoo! ha anunciado un nuevo rediseño para su plataforma de correo electrónico. Yahoo! Mail se presenta como una plataforma más ágil, con menos distracciones, que según la compañía es «más rápido, fácil de usar y disponible allá donde vaya el usuario». El nuevo Yahoo! Mail se encuentra en versión web, Windows 8, iPhone y Android.

   Este 2012 ha sido un año de cambios para Yahoo!. Marissa Mayer se ha hecho cargo de la dirección de la compañía y poco a poco se están tomando importantes decisiones para reorganizar la compañía. El último servicio que recibe novedades importantes es uno de los pilares de Yahoo!, su plataforma de correo electrónico.

   La propia Marissa Mayer ha presentado el rediseño en un comunicado. Mayer ha destacado la importancia del correo electrónico entre los usuarios. «Es parte esencial de nuestro día a día. A menudo, es una de las primeras cosas que miramos por la mañana y la última que revisamos antes de irnos a la cama. ¿Por qué? Porque es una de las formas más rápidas, básicas y sencillas de comunicación que existen», ha explicado.

   Para hacer que Yahoo! Mail responda a todas esas características, la compañía ha decidido rediseñar toda la interfaz del servicio. Para ello, desde Yahoo! han intentado atender a las necesidades de los consumidores. En este sentido, la compañía ha recibido indicaciones que apuntaban a que los usuarios quieren menos distracciones en su cuenta de correo.

   «Nos habéis dicho alto y claro que queréis menos distracciones en vuestro correo: queréis acceder rápidamente, comunicaros y continuar con el resto de actividades del día. Y os hemos escuchado», ha asegurado Mayer.  

   Como resultado, se han introducido cambios en el servicio. Desde la compañía han asegurado que «el nuevo Yahoo! Mail es más rápido, fácil de usar y está disponible allá donde se vaya«. La interfaz de Yahoo! Mail se ha rediseñado buscando mejorar la velocidad de uso. Ahora, los usuarios podrán acceder de forma más directa a sus correos. Además, se han introducido mejoras en la bandeja de entrada también para generar una mejor navegación en el servicio.  

   Otra de las grandes apuestas de Yahoo! para su plataforma de correo ha sido facilitar su acceso a través de todo tipo de sistemas y dispositivos. Como resultado, el nuevo Yahoo! Mail está disponible para web, Windows 8, iPhone, iPod y dispositivos Android. Desde la compañía han asegurado que el servicio tiene un «look similar en todos los dispositivos», de manera que los usuarios podrán usarlo en cualquier lugar.

   «En los próximos días, la mayoría de los usuarios comenzarán a usar la nueva versión web de Yahoo! Mail«, ha prometido la CEO de Yahoo!. Se trata de un nuevo paso en la idea de renovar Yahoo! y que vuelva a conseguir ser una referencia entre los usuarios.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés