El tercer Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales se celebrará el 7 y 8 de marzo en Burgos

La sede de iRedes III será el Fórum Evolución

La tercera edición de iRedes, el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2013 en Burgos. La sede de iRedes III será el Fórum Evolución, el nuevo palacio de congresos y auditorio de Burgos. El objetivo del evento es analizar el presente, principales tendencias y el futuro de las redes sociales, reuniendo a profesionales y expertos de las comunidades en línea de España e Iberoamérica.

La primera edición del Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales contó en el Teatro Principal de Burgos los días 23 y 24 de febrero de 2011 con más 300 personas y 34 ponentes, desde periodistas como Gumersindo Lafuente o Ignacio Escolar, hasta directivos de Redes Sociales, como Laura Gómez gerente de internacionalización de Twitter, o el escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua, Arturo Pérez-Reverte, y el paleontólogo Juan Luis Arsuaga. La etiqueta #iRedes llegó a ser trending topic a nivel mundial. El congreso fue seguido en directo a través de Internet por más de 42.000 internautas alrededor del mundo.

El Teatro Principal acogió también la segunda edición de iRedes los días 22 y 23 de marzo de 2012, con ponentes de España, Argentina, Chile, Uruguay, México, Venezuela y Estados Unidos. Fueron dos intensos días hablando sobre redes sociales, que vinieron precedidos de apariciones en multitud de medios de comunicación tradicionales pero sobre todo on line y en las redes sociales, donde iRedes cuenta un amplio seguimiento y fue trending topic nacional en múltiples ocasiones a lo largo de los dos días y mundial con el monólogo de Leo Harlem, bajo el título ¿Por qué no me gustan las redes sociales?

- Advertisement -

DiCYTECOticias.cominnovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés