Spacial.pro, una herramienta de cotización para la creación de cuadros de control y automatización

Spacial.pro es un software de ingeniería de precisión que ayudará a los clientes a obtener resultados completos y fiables en el menor tiempo posible, optimizando los envolventes de Schneider Electric.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, ha presentado un nuevo software para el diseño mecánico de cuadros que optimiza la selección de dispositivos y su ubicación dentro del envolvente más adecuado. Spacial.pro es una aplicación offline independiente que sirve para crear una amplia gama de cuadros con diferentes envolventes y dispositivos Schneider Electric.

Spacial.pro es un software de ingeniería de precisión que ayudará a los clientes a obtener resultados completos y fiables en el menor tiempo posible, optimizando los envolventes de Schneider Electric. En la primera versión de este software, los usuarios pueden ahorrar y recalcular proyectos, utilizar políticas de precios integrados para presupuestar envolventes completos o componentes individuales, utilizando además el sistema de ayuda integrada que permite seleccionar el envolvente y accesorios de instalación más adecuado para los dispositivos.

Con casi todo el catálogo Schneider Electric integrado, los usuarios pueden utilizar el Spacial.pro para comparar una gama de envolventes con otra y fácilmente acceder a todas las diferentes dimensiones de armarios. Permite utilizar un único software para escoger la gama correcta del envolvente, seleccionar e instalar los dispositivos necesarios, importar una lista de componentes y compartir la cotización final de la oferta. Los usuarios también podrán exportar información a una hoja de cálculo y compartir diseños mediante planos tanto en formato DWG como JPG.

- Advertisement -

Otras cómodas características que aporta Spacial.pro son la flexibilidad a la hora de actualizar los costes totales en cualquier etapa del proceso de diseño o ahorrar materiales hasta que la cotización esté lista para ser generada. El software también facilita la generación de presupuestos altamente precisos para permitir a los cuadristas obtener el precio y el resultado de sus diseños de cuadros con las especificaciones del proyecto.

http://www.infopower.es/innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés