Chromebook, Nexus 7 o Razr M, los regalos navideños de Google a sus empleados

La generosidad de Google con sus empleados es ya un clásico. No hace falta que sea Navidad para que la compañía obsequie a su plantilla con los últimos dispositivos lanzados pero en estas fechas tan señaladas Google

Papa Noel llega a Google antes que a ningún otro sitio. La compañía de Mountain View ofrece a sus empleados la posibilidad de elegir entre tres regalos para esta navidades, para agradecerles su dedicación durante este año. Los empleados de Google pueden elegir entre un Chromebook, el ‘tablet’ Nexus 7 o el Motorola Razr M.

    La generosidad de Google con sus empleados es ya un clásico. No hace falta que sea Navidad para que la compañía obsequie a su plantilla con los últimos dispositivos lanzados pero en estas fechas tan señaladas Google no podía dejar de lado su tradición. En las navidades de 2011, Google regaló a sus empleados el último ‘smartphone’ lanzado al mercado. Se trataba del terminal fabricado junto con la surcoreana Samsung, el Galaxy Nexus, un dispositivo que por aquel entonces era el único que contaba con la última versión de Android en ese momento, IceCream Sandwich.

   Sin embargo, estas navidades la compañía de Mountain View da a elegir entre varios dispositivos, según recoge The Next Web. Entre ellos se encuentra el último Chromebook lanzado este 2012, el ‘tablet’ de siete pulgadas de Google fabricado por Asus, Nexus 7 y, gracias a la recién adquisición de Motorola, el ‘smartphone’ Razr M.

   Resulta sorprendente que Google no ofrezca su último ‘smartphone’, lanzado hace pocos meses en colaboración con LG, el Nexus 4. Tal vez se deba a los problemas de abastecimiento del mismo. En cualquier caso los empleados de Google podrán disfrutar de unas navidades de última generación, al menos en cuanto a tecnología Google se refiere.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés