El Centro Tecnológico de Componentes apuesta por la internacionalización

El Centro Tecnológico de Componentes es el socio tecnológico de las empresas, en los diferentes sectores de actividad en los que trabaja

El Centro Tecnológico de Componentes renueva sus cargos directivos y apuesta por la internacionalización

 

En la reunión del Patronato del Centro Tecnológico de Componentes, celebrada la semana pasada, David González Pescador, como representante de Eolican, fue nombrado, nuevo presidente del Patronato. De esta manera se abre una nueva etapa en la que el CTC ha definido una nueva estrategia, recogida en su Plan Estratégico 2013-2016 aprobado en esta reunión. Esta estrategia responde a su salida del Sector Público y al cambio necesario para adaptarse a la coyuntura actual, ampliando su ámbito de actuación, con una clara apuesta por la internacionalización.

 

Antecedentes

El Centro Tecnológico de Componentes es el socio tecnológico de las empresas, en los diferentes sectores de actividad en los que trabaja. Ayuda a las empresas a la mejora de sus productos y procesos, así como a potenciar su competitividad.

El Centro Tecnológico de Componentes es un referente tecnológico reconocido por la generación de valor y por la capacidad científica.

 

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés