THE BILLIONAIRE SHOP, una tienda ‘online’ de lujo

The Billionaire Shop es, según ha asegurado uno de sus creadores a Mashable, un lugar donde los usuarios podrán encontrar a través de la Red todo aquello que normalmente es difícil de hallar.

i Papá Noel no te ha traído nada, no pasa nada, una nueva web de compra online ofrece los mejores productos para celebrar la Navidad por todo lo alto. Solo hay un pequeño inconveniente: si no tienes miles de millones en la cuenta corriente será mejor que no hagas clic en esta nueva web. Se trata de The Billionaire Shop, una tienda online de lujo que permite comprar con tan solo un clic yates, coches de alta gama o mansiones.

The Billionaire Shop es, según ha asegurado uno de sus creadores a Mashable, un lugar donde los usuarios podrán encontrar a través de la Red todo aquello que normalmente es difícil de hallar. «Los artículos de lujo y productos son a menudo difíciles de encontrar y de comprar. En TheBillionaireShop.com, es todo lo contrario: es fácil, accesible y sirve como inspiración para todas las personas -no sólo los multimillonarios- a las que les gusta soñar en grande».

Según recoge Mashable, el concepto de esta nueva web surgió después de que el equipo, con sede en Suecia, que también dirige una compañía de juego internacional llamada Multilotto.com, se dio cuenta de que las grandes fortunas no siempre saben qué hacer con su dinero. Y para ponérselo más fácil The Billionaire Shop les ofrece todo un escaparate de auténtico lujo sin salir de casa.

- Advertisement -

Hasta el momento, la categoría más popular de esta web de lujo es la sección de yates, seguida de la categoría de jets privados. En esta web los usuarios pueden adquirir hasta una isla privada en las Bahamas por el módico precio de 64,5 millones de dólares (48,8 millones de euros) o un Lamborghini Aventador por 289.000 dólares (218.740 euros).

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés