Bentley presentará el Continental GT Speed descapotable de 625 caballos

La filial del consorcio Volkswagen indicó que este modelo se convierte en el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo, al tiempo que combina las características de una conducción sin capota

La marca automovilística británica Bentley presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit su nuevo ‘buque insignia’, el Continental GT Speed Convertible, que cuenta con un motor que desarrolla 625 caballos de potencia máxima, informó la empresa en un comunicado.

   La filial del consorcio Volkswagen indicó que este modelo se convierte en el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo, al tiempo que combina las características de una conducción sin capota, con las altas prestaciones de un propulsor W12 de 625 caballos y 6.0 litros con doble turbocompresor.

   Bentley explicó que este automóvil, a pesar de su potencia, tiene un consumo de combustible un 15% inferior al del modelo preferente y dispone de una caja de cambios de ocho velocidades, con relaciones cortas, además de una suspensión mejorada y con una posición de conducción más baja.

- Advertisement -

   El nuevo vehículo de la compañía británica, que cuenta con tracción integral permanente, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora y puede pasar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos.

   El nuevo descapotable de Bentley registra un consumo de combustible en ciclo mixto de 14,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que las emisiones dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 347 gramos por cada kilómetro.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés