El ‘disco duro’ inalámbrico Wi-Drive para dispositivos móviles tiene 128 GB

El nuevo Wi-Drive, un sistema de almacenamiento de acceso inalámbrico para dispositivos móviles, ofrece mayor capacidad para poder compartir contenidos con dispositivos wifi

Kingston Digital Europe Ltd, subsidiaria de Kingston Technology Corporation, ha anunciado la disponibilidad de una nueva versión de su su línea Wi-Drive, que amplia su capacidad a 128 GB.

   El nuevo Wi-Drive, un sistema de almacenamiento de acceso inalámbrico para dispositivos móviles, ofrece mayor capacidad para poder compartir contenidos con dispositivos wifi y es el complemento perfecto a los ya existentes de 32 GB y 64 GB. Tiene Wi-Fi integrado y cuatro horas de duración de batería.

   Kingston Wi-Drive permite compartir archivos de manera sencilla, y con un cómodo tamaño de bolsillo que ofrece almacenamiento portátil a dispositivos con Wi-Fi tales como el iPad, iPhone, iPod touch, dispositivos Android, Kindle Fire y otros.

   La nueva y gratuita aplicación para Wi-Drive está disponible para dispositivos Apple en la App Store, para dispositivos Android OS en la tienda Google Play y para Kindle Fire en Amazon Appstore.

   El dispositivo permite compartir archivos y acceder a datos simultáneamente hasta con 3 usuarios a través de sus dispositivos móviles.

   Kingston Wi-Drive cuenta con un año de garantía y soporte técnico gratuito.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés