AVANTICONTROL implanta con éxito el módulo de almacenamiento de OLEOAVANTI en Portugal.

A pesar de tratarse de una tecnología estandarizada, el módulo de almacenamiento de OLEOAVANTI ha sido adaptado expresamente a la capacidad y peculiaridad de la empresa portuguesa.

Este proyecto, enmarcado dentro del proceso de internacionalización de la empresa cordobesa, supone la consolidación del mercado portugués como principal objetivo exterior de la empresa.   La empresa mantiene su especialización como elemento diferenciador, centrando su desarrollo de I+D en los sectores del aceite y vino, en los cuales cuenta con una contrastada experiencia.

 

A pesar de tratarse de una tecnología estandarizada, el módulo de almacenamiento de OLEOAVANTI ha sido adaptado expresamente a la capacidad y peculiaridad de la empresa portuguesa.  Gracias a la inversión realizada en esta innovadora tecnología, la empresa productora de aceite dispone ahora de información en tiempo real del control del stock almacenado así como del llenado de depósitos, facilitando la operatoria en la bodega y optimizando los recursos existentes. 

 

La gestión, control y registro de los movimientos efectuados en la bodega son un factor fundamental para su correcta dirección.    Gracias a OLEOAVANTI es posible obtener un exhaustivo control de los movimientos realizados entre producción y bodega, entre depósitos y directamente de depósitos a venta o embotellado.

 

Otra de las características propias de este módulo de almacenamiento es la posibilidad de establecer avisos mediante mensajes SMS a cualquier hora para conocer rápidamente cualquier tipo de anomalía que pueda surgir en depósitos o tuberías.

 

Innoliva, creada en 2005, es una de las empresas más innovadoras dentro del panorama de la olivicultura europea.  Centra su actividad en la producción de un gran volumen de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, contando para ello con más de 5.000 hectáreas de olivar, ubicadas en España y Portugal.

 innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés