Los disparates del CES 2013

Para los amantes de las plantas llegó un gadget con un sensor inteligente que usa la tecnología Bluetooth para informarte

A puertas de finalizar el CES 2013, la edición de este año se distinguió por haber presentado productos que rebasan la tecnología.

Parrot Flower Power:

Para los amantes de las plantas llegó un gadget con un sensor inteligente que usa la tecnología Bluetooth para informarte, a través de una app en tu smartphone, el estado de tus plantas y alertarte de que las riegues, cubras del frío, las expongas al sol, etc.

- Advertisement -

Tracjing Pint XS1:

Para los fanáticos de la cacería se presentó un rifle Winchester Magnum que utiliza municiones de 300 mm y se equipa con una tecnología avanzada para monitorear a través de un iPad o iPhone al objetivo y orientarte en la puntería.

HAPIfork:

Un tenedor que medirá cómo comemos y a la velocidad a la que lo hacemos, ideal para quienes sufren al momento de disciplinarse con las dietas. El tenedor cuenta con sensores de movimiento que se utilizan para medir el tiempo que tardamos entre cada bocado. Tiene también un motor que vibrará si estás comiendo demasiado rápido.

Sonido en huesos:

Panasonic presentó sus audífonos RP-BTGS10, que cuentan con una tecnología de transmisión del sonido a través de vibraciones por los huesos en nuestro cuerpo. Ésta es una alternativa pensada en la seguridad de las personas que hacen deporte y puedan escuchar el ruido ambiental y la música al mismo tiempo.

TEC Jacket 2.0:

Quizá se trata de uno de los gadgets más ambiciosos en cuanto a la integración de tecnología. Es un abrigo o casaca que permite cargar gadgets, escuchar música y monitorear tu entorno. Se proyecta que estará disponible en el mercado en unos dos años.

http://www.vanguardia.com.mx/innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés