Samsung y su televisor OLED curvado

Según afirma la compañía, la nueva OLED curvada da mayor profundidad al contenido proporcionando a los usuarios una experiencia de visionado más real y atractiva.

Aunque ha hecho menos ruido que el de LG, Samsung también cuenta con su propio televisor OLED con pantalla curvada. Durante la celebración del CES 2013 en Las Vegas, la compañía surcoreana ha presentado su primer televisor de estas caracterísitcas con una experiencia de visionado inmersiva gracias al efecto panorámico curvado.

   Según afirma la compañía, la nueva OLED curvada da mayor profundidad al contenido proporcionando a los usuarios una experiencia de visionado más real y atractiva. Se trata de «un revolucionario televisor que garantiza una experiencia inigualable, gracias a su efecto panorámico inmersivo, que hasta ahora no era posible en las pantallas planas», afirma Samsung.

   Aprovechando la experiencia tecnológica de la compañía en el desarrollo de pantallas, Samsung ha optimizado la calidad de imagen de la OLED curvada para proporcionar una experiencia de visionado confortable. Así, para los usuarios ver los contenidos en este televisor será una experiencia muy agradable, ya que el panel curvado proporciona la misma calidad de imagen desde cualquier ángulo.

   Sin embargo, Samsung ya cuenta con un rival en el mercado en cuanto a pantalla curvadas se refiere. También durante la celebración del CES, la surcoreana LG presentó su modelo de televisor con pantalla OLED curvada de 55 pulgadas.

   El modelo EA9800 de LG elimina algunos problemas de distorsión que podían producirse en otras pantallas de última generaicón, así como pérdida de detalle. Además, los colores, la nitidez y calidad de la imagen que ofrece esta nueva televisión son características a tener en cuenta, además de su delgadez.

   Por el momento, tanto Samsung como LG no han anunciado fechas sobre el lanzamiento de sus respectivos televisores ni otros detalles de comercialización.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés