Pinterest lanza innovadores pines enriquecidos

Estas tres nuevas categorías de pines son el resultado de la colaboración de Pinterest con varias empresa de diferentes ámbitos.

Pinterest ha anunciado el lanzamiento de los nuevos pines enriquecidos con información extendida. Se trata de dar a conocer a los usuarios más características sobre los tres tipos de pines: productos, recetas y películas.

   Estas tres nuevas categorías de pines son el resultado de la colaboración de Pinterest con varias empresa de diferentes ámbitos. Cualquier desarrollador interesado puede incluir esta información adicional. Ahora, los negocios podrán usar esta red social como herramienta de marketing para reforzar la información sobre sus pines.

   La startup californiana acaba de presentar mejoras en su plataforma para que comprar productos, descubrir los ingredientes de una receta o saber si una película es buena o mala resulte muy sencillo.

   Si por ejemplo se busca una receta concreta, o cómo hornear unas galletas, mediante esta nueva herramienta se puede conocer más información sobre la misma como ingredientes, tiempo de cocción, etc.

      Pinterest sólo ha habilitado esta nueva funcionalidad a tiendas estadounidenses por el momento. Es un nuevo paso hacia la monetización de la empresa y la implantación de un modelo de negocio.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés