Jornada informativa «2014: Nuevos Instrumentos Europeos de financiación de la I+D+I»»

Published On: 13 de junio de 2013 a las 10:06
Follow Us
---Advertisement---

Inauguración: Dña. Maria Luisa Poncela, Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación. Ministerio de Economía y Competitividad.
 

Cuándo: 27 de junio de 2013

DóndeSede Fedit C/ Francisco Gervás, 14-1° Izda. Madrid

Hora: 12:00 a 14:30 hrs.

Programa

  • Inauguración: Dña. Maria Luisa Poncela, Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación. Ministerio de Economía y Competitividad.
  • Presentación: Áureo Díaz Carrasco, Director Ejecutivo de FEDIT.
  • Programa Horizonte 2020: estado actual del nuevo Programa Marco de financiación de la I+D+I. Luis Guerra, Delegado Español de CDTI para los programas de Pymes del VII PM
  • Impacto de las políticas de I+D+I en la excelencia de las actividades de los Centros Tecnológicos Europeos (RTOs).Presentación resultados preliminares Estudio FEDIT. Carlos Vivas, Director SEINNOVA.
  • El nuevo programa específico de financiación para PYMES (dentro del Programa Horizon 2020). Luis Guerra, Delegado Español de CDTI para los programas de Pymes del VII PM.
  • Situación actual de las Estrategias RIS3 en España. Responsable del Ministerio de Economía y Competitividad.
  • Preguntas asistentes y debate    

Inscripciones en www.fedit.com

 innovaticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario