Actualizar

jueves, febrero 2, 2023

Startup Showcase Internet World 2014

iMath Research ha sido una de las 15 startups tecnológicas vencedoras del Internet World 2014.

El ‘Startup Showcase Internet World 2014’ es una de las mayores exposiciones de tecnología de Gran Bretaña. La española IMatch Researh, de servicios de Big Data para empresas en la nube, ha sido una de las elegidas en este certamen.

iMath Research ha sido una de las 15 startups tecnológicas vencedoras del Internet World 2014. El jurado ha estado compuesto por un elenco de líderes de la industria tecnológica, incluyendo UBM Live, Adizah Tejani de Level39, Collider, Dan Glazer de Fried Frank y Sami McCabe de Clarity PR.

Imath Research ofrece servicios de Big Data para pequeñas y medianas empresas en la nube que suelen carecer de conocimientos técnicos. De hecho, la firma ha desarrollado una aplicación matemática que facilita los servicios de Big Data de cara a analizar datos privados, cruzándolos con datos púbicos, con un interfaz usable, fácil e intuitivo. Esta herramienta permite mejorar el proceso de gestión de datos y la toma de decisiones sin la necesidad de contar con muchos recursos.

Cientos de empresas se han presentado en esta feria para mostrar sus productos. La mayoría son startups europeas con áreas dedicadas al Big Data, comercio electrónico y marketing tecnológico. El certamen se celebrará en Londres los días 17 al 19 de junio.

 

www.spaintechnology.com – EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés