Encuentro para emprendedores en Granada

Telefónica, La Caixa, Bankinter y France Teleco, participarán los próximos 27 y 28 de noviembre en Alhambra Venture, una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía que servirá de punto de encuentro entre emprendedores e inversores.

El evento tendrá lugar en el hotel Abades Nevada Palace y contará con la intervención del consejero de Economía de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, y el presidente de Telefónica Open Future (el programa de Telefónica para conectar emprendedores, inversores e instituciones públicas), Luis Solana.

Durante el desarrollo del evento, los 20 proyectos seleccionados por la iniciativa tendrán la oportunidad de explicar públicamente su proyecto y mantener encuentros privados de networking con los inversores que muestren un interés particular en algunos de los proyectos.

Un total de 22 instituciones inversoras han confirmado que asistirán al evento. Entre ellas se encuentran los Fondos Amerigo de Telefónica, Caixa Capital Risc (La Caixa), Fundación Bankinter, France Telecom, Caja Duero Inversión, Active Ventures, Kibo, o PADEinvest, de la escuela de negocios IESE Business School.

- Advertisement -

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés