City Surfer, una bicicleta eléctrica con batería extraíble de bajo peso

La City Surfer se convierte en un competitivo producto ya que cuenta con un chasis en aluminio, cambio de siete velocidades, freno trasero de disco, batería de litio extraíble y recargable en cinco horas.

El director general de IAT, Miguel Ángel Luque, y el subdirector general de este centro tecnológico, Juan Manuel González, han presentado este martes la nueva bicicleta eléctrica ‘City Surfer’, con batería extraíble de bajo peso y diseño nacional.

En declaraciones a Europa Press, Luque ha explicado que IAT participa como socio mayoritorio en Torrot Electric Europe SL y deja patente su compromiso con la movilidad urbana sostenible, contribuyendo de esta forma

Así, ha apuntado que la ‘City Surfer’ se convierte en un competitivo producto, que cuenta con un motor eléctrico de 250W que permite alcanzar sin esfuerzo alguno 25 kilómetros horas durante 50 kilómetros, cuenta con un chasis en aluminio, cambio de siete velocidades, freno trasero de disco, batería de litio extraíble y recargable en cinco horas, además de ser un modelo fácil de plegar y transportar.

Todas estas características favorecen la circulación rápida y eficaz en los carriles de bicicletas de las ciudades, permitiendo a sus usuarios una autonomía suficiente para su transporte diario. Esta bicicleta se comercializa a través de la página web de Torrot Eléctric, a un precio muy asequible para vehículos de estas prestaciones, en concreto, cuenta con un precio promocional de 799 euros.

Luque ha señalado que ya se han vendido unos 200 ejemplares y esperan que de cara a las navidades las ventas puedan incrementarse tanto de estas bicicletas como de la moto infantil que también han presentado este martes en Sevilla.

- Advertisement -

De esta manera City Surfer se convierte en un producto manejable y sostenible al que se irán uniendo otros productos también eléctricos como es el caso de la moto eléctrica de campo infantil y de la moto eléctrica denominada ‘MUVI’, que verá la luz en 2015.

EP – INNOVAticias
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés