STYLISTIC Q555, la novedosa tablet de Fujitsu

El tablet Fujitsu STYLISTIC Q555 tiene una autonomía de hasta 10 horas por lo que está diseñada para poder trabajar durante todo el día en cualquier lugar.

El ‘tablet’ Fujitsu STYLISTIC Q555 tiene una autonomía de hasta 10 horas por lo que está diseñada para poder trabajar durante todo el día en cualquier lugar. Incorpora una pantalla táctil WUXGA anti-reflejos que es fácil de utilizar, incluso con luz solar directa, y además es resistente a los arañazos.

El dispositivo es compatible con la red LTE (4G) y pesa 655 gramos. Además, tiene una potente seguridad a nivel empresarial e incluye lector SmartCard, así como una innovadora solución de autenticación de los usuarios con tarjetas inteligentes ‘contactless’, basadas en la tecnología NFC, y se le puede incorporar un lector de huellas digitales y SSD.

Para facilitar su transporte y seguridad, a la Fujitsu STYLISTIC Q555 se le pueden añadir correas de mano o para el hombro e incluso son compatibles con soportes VESA sin olvidar su teclado y soporte que le convierte en un escritorio.

- Advertisement -

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés