Actualizar

sábado, septiembre 30, 2023

Crece, un programa de apoyo a jóvenes emprendedores en España

Edmond de Rothschild Foundations ha firmado un acuerdo de colaboración con UnLtd Spain para poner en marcha un programa de apoyo a jóvenes emprendedores.

En concreto, el programa CRECE es una iniciativa de acompañamiento profesional basado en una metodología desarrollada por UnLtd UK y ya implementada en una decena de países.

De esta forma, la entidad inicia sus actividades en España, con el objetivo de apoyar el emprendimiento y contribuir a la renovación de la economía española.

De la misma forma, la entidad está respaldando proyectos de arte comunitario y música en Madrid, Barcelona y Mallorca y un proyecto de navegación para jóvenes desfavorecidos en Mallorca.

La familia Rothschild lleva más de 12 años en España, bajo la dirección de Antonio Salgado, a través de actividades de banca privada, gestión de activos, asesoramiento a empresas y administración de fondos en Luxemburgo.

Para ello, Edmond de Rothschild Foundations España está destinado a empresas de gran impacto social que se beneficiarán de una formación especializada y de consejos estratégicos, jurídicos y financieros.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Antes de irte

No te lo puedes perder

Otras noticias de interés