Crece, un programa de apoyo a jóvenes emprendedores en España

Edmond de Rothschild Foundations ha firmado un acuerdo de colaboración con UnLtd Spain para poner en marcha un programa de apoyo a jóvenes emprendedores.

En concreto, el programa CRECE es una iniciativa de acompañamiento profesional basado en una metodología desarrollada por UnLtd UK y ya implementada en una decena de países.

De esta forma, la entidad inicia sus actividades en España, con el objetivo de apoyar el emprendimiento y contribuir a la renovación de la economía española.

De la misma forma, la entidad está respaldando proyectos de arte comunitario y música en Madrid, Barcelona y Mallorca y un proyecto de navegación para jóvenes desfavorecidos en Mallorca.

- Advertisement -

La familia Rothschild lleva más de 12 años en España, bajo la dirección de Antonio Salgado, a través de actividades de banca privada, gestión de activos, asesoramiento a empresas y administración de fondos en Luxemburgo.

Para ello, Edmond de Rothschild Foundations España está destinado a empresas de gran impacto social que se beneficiarán de una formación especializada y de consejos estratégicos, jurídicos y financieros.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés