Barcelona School of Management lanza el máster MBA part-time

El MBA part-time de la UPF Barcelona School of Management te convertirá en un directivo multifuncional con capacidad de liderazgo y de desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.

Este máster ha sido verificado como Máster Universitario para poder ser impartido en el curso académico 2014-2015.

Dirigido a titulados universitarios con una experiencia laboral media de 5 años que actualmente desempeñen un cargo de responsabilidad, el MBA part-time reforzará tus capacidades de gestión en todos los ámbitos de una organización y te servirá para dar un impulso definitivo a tu carrera profesional tanto dentro de tu empresa actual como en otros sectores.

Impartido por profesionales líderes en sus áreas y por profesores de reconocido prestigio internacional del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, el MBA part-time añadirá valor a tu trayectoria profesional proporcionándote las herramientas necesarias para liderar nuevos proyectos y asumir nuevos retos.

- Advertisement -

Objetivos

  • Aprender a ser un manager multifuncional que pueda asumir proyectos transversales.
  • Desarrollar aptitudes directivas de liderazgo, comunicación, toma de decisiones, creatividad e innovación.
  • Incrementar la confianza para liderar nuevos proyectos y asumir nuevos retos.
  • Adquirir las herramientas para desarrollar una iniciativa empresarial.

A quién va dirigido

El MBA part-time se dirige a titulados universitarios con un mínimo de 3 años de experiencia laboral, que deseen impulsar su carrera profesional.

 
INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés