Moodmetric, un sorprendente wearable que mide tu estrés

Esta «joya» es capaz de registrar tu estado de ánimo, observar tus niveles de estrés y avisar de diferentes picos que se puedan producir a lo largo del día.

Esta «joya» es capaz de registrar tu estado de ánimo, observar tus niveles de estrés y avisar de diferentes picos que se puedan producir a lo largo del día. La aplicación se encargará entonces de sugerirte ejercicios de relajación que te ayuden a recobrar, digamos que, tu «estado zen». Para conseguir esto, el reloj cuenta con los sensores necesarios para medir los cambios que se producen en la piel (la actividad electrodermal), relacionados a su vez con la actividad de las glándulas sudoríparas, inervadas por el sistema nervioso simpático.

El anillo de Moodmetric (que por el momento no tiene nombre) estará disponible para su compra a principios del 2015, aunque no hay precio desvelado por ahora. Veremos cuánto piensan pedirnos por un wearable que en lugar de decirte que te muevas, te invita a todo lo contrario -paradójico sí que es. Omm.

 

- Advertisement -

http://es.engadget.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés