También tendrá una visibilidad mucho más cómoda, permitiendo que todas las aplicaciones se minimicen al propio gusto, pudiendo enlazarlas las unas con las otras o tener un escritorio personalizado para cada una de las tareas que desees desempeñar.
Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Windows 10 (no el 9 como era de suponer por muchos) para principios de 2015. Traerá consigo numerosas novedades en palabras de sus creadores que detallarán cómo funciona el nuevo sistema operativo. Parece que Microsoft está a la carrera por ir un paso más allá en el desarrollo de sus aplicaciones, de entre las que destaca la nueva interfaz táctil, Continuum, que permitirá que el deslizamiento y el touch screen sean mucho más sensibles para el usuario.
También tendrá una visibilidad mucho más cómoda, permitiendo que todas las aplicaciones se minimicen al propio gusto, pudiendo enlazarlas las unas con las otras o tener un escritorio personalizado para cada una de las tareas que desees desempeñar.
En palabras de sus creadores pretenden aunar en una sola plataforma todo su contenido. Pretenden que la experiencia de usuario sea mucho más óptima de ahí que empleen su programa de Windows Insider para poder testear con los usuarios las nuevas modificaciones.
Que no nos sorprenda que a finales de año tengas una nueva lista inmensa de todos los detalles del evento por parte del gigante informático. Recordar que a lo largo de estos meses Windows ha ido introduciendo pequeños cambios, en cuanto a lo que su nube requiere, como las distintas extensiones para Office 365 al reciente acuerdo con la nube Dropbox, que facilitarán las herramientas para el almacenaje y gestión de todo tipo de documentos.
El desarrollo de aplicaciones y nuevos programas está a la orden del día para Office, quien tiene que seguir haciendo frente a todos los incipientes cambios que aparezcan por parte de iOS8. De ahí que esa muy importante el conocimiento de sistema de gestión libre, por lo que el Máster en Software de Gestión de IEBS es más que adecuado. Aunando la tecnología de Open Source, SaaS y Cloud Computing entre otras conseguirás una optimización en tu cuota de mercado. Yo que tú no me lo pensaría dos veces. ¡Apúntate ahora!
Más información: 902 945 936
info@iebschool.com
www.iebschool.com





















