Te apetece desarrollar nuevas técnicas de innovación empresarial

Si es así, no lo pienses más y especialízate con el Máster en MBA en Administración y Dirección de Empresas que te ofrece Bureau Veritas Formación.

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente con Bureau Veritas Centro Universitario.

Para recibir el Título es necesario tener una Titulación Universitaria o 1 año de experiencia laboral.

Con la realización del Experto Universitario se obtendrá el Título Propio de la Universidad Camilo José Cela. Las tasas de Expedición de Títulos no están incluidas en el precio del Máster.

- Advertisement -

Trámite de Apostilla de la Haya, para aquellos alumnos extranjeros que lo deseen, supondrá un total de 125 €, incluidos gastos de envío.

Así mismo, se obtendrán los títulos:

  • Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.

Estos Certificados se obtendrán tras la realización y superación de los Exámenes correspondientes.

DESTINATARIOS

El Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas, está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo que, sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de su empresa en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

 Objetivos

Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.

Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su competitividad facilitando la adaptación de las empresas a la nueva estructura de competencia internacional.

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

  • Desarrollar una adecuada estrategia competitiva en la organización.
  • Llevar a cabo un adecuado plan de marketing y conocer las diversas técnicas de marketing online, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.
  • Diseñar, representar y documentar adecuadamente los procesos.
  • Analizar e interpretar las Cuentas Anuales de la empresa.
  • Examinar la actividad económico – financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.
  • Conocer el marco fiscal en el que se desarrolla la organización.
  • Identificar las principales actividades que integran la cadena de suministros.
  • Elaborar y desarrollar análisis y descripciones de puestos de trabajo.
  • Establecer la política retributiva más adecuada para la empresa.
  • Identificar los métodos de planificación y gestión de los recursos humanos más adecuados para su desarrollo en cualquier empresa.
  • Conocer y evaluar las técnicas aplicables dentro de una organización en materia de motivación, liderazgo y coaching.
  • Conocer y entender las bases de la Gestión de los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.
  • Incluir la Responsabilidad Social Corporativa en la organización y dentro de la Integración de los Sistemas.

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés