MeetingPack 2015, un evento en el que mostrarán los últimos avances en materiales y envases barrera

Expertos nos adelantarán sus innovaciones y novedades para hacer frente a los retos del sector del envase de alimentación.

Nespresso-Nestlé, Nutreco, Unilever, BASF, Mitsubishi, Sun Chemical, Nippon Gohsei, Kortec, Mocon, Sealpac–Emosa, Multivac, Hiperbaric, Macro Engineering, Milliken, KHS, Flexible Packaging Europe (FPE), EDV Packaging, Toray Films, EVAL y UBE  ya han confirmado su asistencia al evento. MeetingPack 2015 será el encuentro de mayor repercusión mundial en materiales y envases barrera para alimentos. Se celebrará los días 25 y 26 de febrero en la  Escuela de Negocio de Cámara Comercio Valencia. Te adelantamos algunas de las novedades.

En 2015 se celebrará la segunda edición de MeetingPack, evento internacional en el que mostrarán los últimos avances en materiales y envases barrera, las oportunidades para mejora de la vida útil del alimento y las últimas aplicaciones para envases activos e inteligentes, entre otros temas. Será punto de encuentro para fabricantes de envases, materiales y equipos, así como empresarios, técnicos y profesionales de industrias envasadoras de alimentos, distribución y otros agentes.

8 sesiones temáticas sobre envases de alimentación

Expertos de estas empresas nos adelantarán sus innovaciones y novedades para hacer frente a los retos del sector del envase de alimentación. Todo ello se tratará dentro de las 8 sesiones que se engloban  dentro del programa del evento. Aquí les adelantamos los principales temas que se han incluido en el  programa MeetingPack 2015:

1. Equipos de transformación de materiales poliméricos: extrusión e inyección
2. Nuevos desarrollos en envases activos e inteligentes para el envasado de alimentos
3. Nuevas soluciones de materias primas para la producción  de envases plásticos
4. Últimas novedades en films, láminas multicapa y bandejas termoformadas
5. Innovaciones en envases obtenidos por tecnologías ISBM, EBM e inyección
6. Últimas tendencias en sistemas de envasado
7. Avances en los equipos de test para la medida de la barrera en los envases
8. Reducción del desperdicio de alimentos a través de los envases

En este vídeo, los organizadores del evento explican más detalles.

Showroom con las principales novedades internacionales y descuentos hasta final de año

Esta edición contará, además, con un espacio para la exposición de novedades en los diferentes ámbitos de aplicación de los materiales y envases barrera. Asimismo, se ofrecerá la posibilidad de realizar visitas guiadas a las plantas piloto de los centros tecnológicos de AINIA y AIMPLAS.

Si está interesado/a en asistir a Meetingpack 2015, inscríbase y reserve ya su plaza. Hay un descuento hasta final de año de 100€ por inscripción. Además, si es asociado, cuenta con descuentos especiales.

 

http://tecnoalimentalia.ainia.es – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés